11 thoughts on “¿Hasta cuándo la impunidad en España?

  1. Pingback: Fátima Ramírez 

  2. Pingback: Olivia Ventura

  3. Pingback: J. Esteban Mucientes

  4. Pingback: GPS SENADO

  5. Pingback: Rafa

  6. Pingback: Rafa

  7. Pingback: Pepe Cerezo

  8. Los jóvenes que nacimos con la democracia queremos vivir en paz. En aquella época se hicieron barbaridades por las dos partes. Pero la grandeza de los hombres y mujeres del 78 fue la de querer mirar hacía delante y no hacia atrás. Dejadnos a los jóvenes vivir en paz. Ya esta bien de vivir en el pasado queremos empezar de cero, desde la constitución. ¡ya está bien dejadnos a los vivos vivir en paz!

  9. @libertario – ¿Olvidar la historia de un país que lo marcó para el presente y el futuro? Jamás!

    @jan – No sé pq eres portavoz mio.
    Soy joven de la Democracia, sip, nací en el 79 y para mi vivir en paz es que no haya impunidad y que las personas tengan derecho a enterrar a sus familiares, se conozca su historia, etc.
    Muchas veces he escuchado que los dos bandos hicieron barbaridades, la cuestión es que hay una diferencia: un bando fue el que se sublevó y fue el que sostuvo una dictadura durante 40 años, los otros fueron los vencidos y los matados y maltratados durante muchos años, muchos, muchos…
    Yo quiero vivir en paz y para eso no me puedes pedir silencio.
    Yo no te pido silencio en tu opinión, no me pidáis silencio en mi reivindicación.

    Ah! la historia no se debe olvidar, NUNCA, porque si la olvidamos podemos volver a repetir los mismos errores y no saber valorar los aciertos.

    Un saludo.

  10. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario